Convocatoria: Voluntariado Aula taller y Museo Agrimensura

agrimensura.png
Sumate al voluntariado en el departamento de Agrimensura para contribuir a mejorar nuestro espacio y acreditá horas de Compromiso Social Estudiantil.

La Prosecretaria de Vinculación Social convoca a estudiantes de Ingenieria en Agrimensura de la FCEFYN a participar del voluntariado en el departamento de Agrimensura y acreditar sus horas de Compromiso Social Estudiantil.

El departamento actualmente se encuentra en adecuación de su espacio físico llevando adelante tareas de mantenimiento, pintura y refacciones en sus oficinas administrativas, Taller y Depósito de instrumental. Por ello se necesitan 5 (cinco) voluntarios/as para las siguientes tareas:

➢ Selección de elementos de utilidad del Taller y depósito de instrumental del Departamento
➢ Selección de elementos deteriorados y en desuso
➢ Traslado de elementos varios a su ubicación dentro del Museo y aula Taller
➢ Relocalización de mobiliario existente
➢ Catálogo de instrumental para la conformación del Museo del departamento de Agrimensura
➢ Ubicación de las piezas e instrumentos en el Museo del Departamento de Agrimensura

Dedicación: Lunes, Miércoles y Viernes (por la mañana)
Duración requerida: un mes (prorrogable)
Lugar: Departamento de Agrimensura
Inicio: Mayo 2024

Completa el siguiente formulario para ser parte del proyecto.