Comunidad

Somos la Facultad donde la ciencia, la naturaleza y la tecnología se encuentran.

Somos Comunidad

Habitamos y transitamos los pasillos de una Institución que hace casi un siglo y medio aprende, enseña, produce y transmite ciencia, naturaleza y tecnología. Somos docentes, estudiantes, nodocentes, graduadas y graduados. Nos une una Casa, una Facultad, nos encuentra la Ingeniería, la Biología y la Geología. Nos contiene la Universidad Nacional de Córdoba.

Nos une el aprendizaje y la enseñanza. Nos encuentra la formación y la investigación. Nos vincula la extensión, como el vaso comunicante entre la Universidad y la sociedad. Nos une este lugar, la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales: Y en ese encuentro creamos nuestra comunidad, basada en nuestros valores y el deseo de estar cada día mejor. Aquí venimos a formarnos, a trabajar, a crecer. Estamos construyendo una comunidad mejor: viva, que crece, evoluciona e innova.

Somos una comunidad, porque somos un lugar donde las personas se encuentran, crecen y se vinculan. Este es nuestro lugar, nuestra segunda casa.

Aquí encontrarán los contenidos de la FCEFyN segmentados en función de la comunidad: seleccionando los botones por claustros podrán encontrar temáticas de interés específica. Por ejemplo, en el caso de ser estudiantes, seleccionando el botón correspondiente tendrán acceso a contenido de interés sobre el cursado de las materias y la vida universitaria.

Les damos la bienvenida a la Comunidad FCEFyN

Honorable Consejo Directivo

El gobierno de las Facultades está a cargo de un Consejo Directivo y del Decano.

Servicio de Orientación Psicopedagógico

En el "SOP" vas a encontrar profesionales en psicología y psicopedagogía, para acompañarte en tu trayecto universitario.

Espacio de Género y Violencia

Destinado a toda la población de la FCEFyN: estudiantes, docente, nodocentes y toda persona que brinde servicios en esta facultad.

Higiene y Seguridad

La Facultad lleva adelante diferentes acciones para adecuar su estructura física y su planta de personal a las disposiciones establecidas en la Ley Nº 19.587.

Ciencia Popular

¿Sabías que la FCEFyN publica todos los miércoles en su IGTV el ciclo "Ciencia Popular"? El mismo está destinado a resolver, a través de especialistas de la Casa, dudas habituales de interés general y común con una explicación científica.

Historias de Vida

Es un segmento que comparte relatos de personas que son parte de la comunidad FCEFyN.