Beca de Asistencia Técnica para el Centro de Vinculación de Gestión del Conocimiento Empresarial Aplicado (CGCEA)

Se informa que se encuentra abierto el llamado para la presentación de antecedentes con el objeto de cubrir dos (2) Becas de Asistencia Técnica y/o Transferencia, por cuatro meses y con incorporación sujeta al inicio de proyecto de relevamiento de procesos para la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC.

Perfil del postulante:

• Estudiante avanzado de ingeniería industrial de la FCEFyN.
  • Proactivo/a con habilidades técnicas orientadas a servicios y procesos productivos.
  • Tener aprobadas materias de gestión de empresas, calidad, planificación y control de la producción, Mantenimiento Industrial, Formulación y evaluación de proyectos industriales.
  • Tener conocimientos de relevamiento de procesos (bizagi) y manejo de software de dibujo técnico, para diseño de lay out. Conocimiento avanzando de paquete office, tablas dinámicas y canva que faciliten la transferencia de resultados.
  • Predisposición para trabajar en equipo y con organizaciones del medio.

Documentación a presentar:

Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación:

1. Currículum Vitae, donde conste:

Apellido y Nombres del postulante

Documento Nacional de Identidad

Carrera que cursa

Teléfono y correo electrónico

1. Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  2. Copia Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso.
  3. Carta de presentación con un mínimo de 300 palabras explicando motivaciones e intereses por participar.

Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a cgcea@fcefyn.unc.edu.ar)

AREA DE INTERES

Actividad:

Carga horaria: 20 hs semanales (4 hs diarias).

Tareas a realizar:

• Relevamiento de requisitos técnicos y de servicios para producción, compras y equipamiento.
  • Relevamiento de capacidad de producción.
  • Elaboración de documentación que implica articulación con diferentes áreas.
  • Relevamiento de sistemas de gestión de compras y almacenamiento.
  • Presentación de proyecto para modernización de áreas involucradas en el proyecto.

Las actividades se desarrollarán de manera presencial.

Recepción de solicitudes:

A partir de las 8 hs del día lunes 29 de abril hasta las 12h del día jueves 16 de mayo de 2024, vía mail a cgcea@fcefyn.unc.edu.ar

La documentación que esté incompleta no será tenida en cuenta al momento de la evaluación.

Los candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y las presentaciones de candidatos.

CIERRE

16 de Mayo de 2024