Institucional Dr.Ricardo Luti Revistas online Listado de Tesis-Tesinas-Maestrías Catálogo Links
CATALOGOS
Catálogo unificado
  libros-mapas-revistas
  tesis-tesinas-maestrías
  cd-artículos de revistas
  actas de congresos
SERVICIOS
Consulta
Préstamo
Préstamo interbibliotecario
Carnet de Lector
Hemeroteca
Listados de Tesis-Tesinas y Maestrías
RECURSOS ELECTRONICOS
Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología
Revistas
Libros
Diccionarios-Glosarios
Documentos digitalizados
OTROS RECURSOS EN LA RED
Repositorios-Open Access
Portales-Enlaces
Museos-Acuarios
Imágenes-Sonidos
Instituciones. ONGs
SOBRE LA BIBLIOTECA
Marco institucional
Historia
Organización
NOVEDADES BIBLIOGRAFICAS
Libros

MAS INFORMACION
Se informa que la distribución de fondos para desarrollo de las colecciones de grado y posgrado/investigación se hace de acuerdo a dos variables: cantidad de socios activos y cantidad de asignaturas dictadas.
INVITAMOS A QUE ACTUALICEN SUS DATOS EN EL REGISTRO DE SOCIOS. Gracias
* * *
REGLAMENTO de SERVICIOS al PUBLICO
* * *
ESCUELA PRIMARIA PARA ADULTOS

Modalidad presencial a distancia para la terminalidad educativa
Ministerio de Educación de la Prov. de Cba. en Convenio con la UNC C.A.P. Nro.13
Día: Miércoles y Jueves de 15 a 18 hs.
Lugar: Hemeroteca
Te. 4332107
Viernes de 9 a 12 hs. C.U. Te. 155394080
* * *
Congresos, Seminarios,
Cursos
* * *
Becas - Trabajo



SERVICIOS AL PUBLICO
CARNET DE SOCIO



El carnet de lector es el documento que acredita como socio de la biblioteca y permite acceder al préstamo de material bibliográfico (libros y revistas), elementos didácticos, uso de Internet, préstamo interbibliotecarios y otros, es personal e intransferible.
El carnet otorgado es válido hasta Junio del año siguiente.







Podrán inscribirse en calidad de socios:

  • Personal docente y no docente, adscriptos, investigadores y alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
  • Docentes, investigadores y alumnos de otras unidades académicas o Institutos de investigación.
  • Egresados de la Casa.
  • Usuarios de otras instituciones públicas educativas, previa firma de convenio de cooperación entre ambas.

REQUISITOS PARA OBTENER EL CARNET DE SOCIO
  • Docentes e investigadores: estar incluidos en el registro de personal de la Facultad; constancia de designación contrato, beca, etc., documento de identidad, una fotografía 4x4 y abono de la cuota anual de acuerdo a Resolución Decanal. No están comprendidos en el presente Art. los Ayudantes-alumnos, quienes entran en la categoría alumnos.
  • Adscriptos: constancia de designación y firma del titular del Departamento donde realiza la adscripción, documento de identidad, una fotografía 4x4 y abono de la cuota anual de acuerdo a Resolución Decanal
  • Alumnos: Libreta de estudiante actualizada con matrícula anual una fotografía 4x4; documento de identidad; domicilio actualizado y abono de la cuota anual de acuerdo a Resolución Decanal
  • Egresados: carnet profesional o fotocopia del título; documento de identidad y fotocopia del mismo; domicilio actualizado, una fotografía 4x4 y abono de la cuota anual de acuerdo a Resolución Decanal.
  • Agentes no docentes: documento de identidad, Carnet de DASPU, una fotografía 4x4 y abono de la cuota anual de acuerdo a Resolución Decanal.
  • Alumnos externos de Instituciones con las cuales se han establecido Convenios de cooperación deberán presentar Documento de Identidad, Libreta de Estudiante Y Certificado de alumno regular actualizada y abono de la cuota anual de acuerdo a la Resolución Decanal.
  • Docentes de otras unidades académicas: carné profesional o fotocopia del título; documento de identidad y fotocopia del mismo; domicilio actualizado, una fotografía 4x4 y abono de la cuota anual de acuerdo a Resolución Decanal.

RECUERDE:
En caso de pérdida, el usuario debe dar aviso lo antes posible y solicitar un nuevo carnet.


Volver anterior

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FISICAS Y NATURALES. Edificio Centro - Av. Vélez Sarsfield 299 - 3er.Piso
C.P. X5000IYF - Córdoba - Argentina - Atención al público Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18 hs.